Imagina que YO soy un espabilado. Lo contrario que TÚ. Lo opuesto; vamos, que soy el que te daba las collejas y se comía tu bocata..
YO, que soy muy espabilado, sé que TÚ no tienes dinero para poder adquirir todo eso y que, por tanto, si he conseguido motivarte lo suficiente, tú solito vas a hacer lo que sea (es decir, LO QUE SEA) para buscar la pasta que necesitas para conseguirlo.
Casualmente, YO, qué no quiero arriesgar nada, pido a mis buenos amigos, los "Pardillos del Barrio" (abueletes, pensionistas, amas de casa,...) la pasta que TÚ buscas para comprar todas esas cosas que no necesitabas, ni necesitas , ni necesitarás hasta que, YO, te convencí de que sí (serás capullo, jajaja).
El caso es que, el dinero que pido prestado a esos otros pardillos a precio de saldo (realmente lo cojo sin permiso de sus cuentas corrientes y encima me pagan por hacerlo), YO te lo presto a ti, pobre imbécil, en unas condiciones inmejorables. No te preocupes si tu bebé no sabe firmar, bastará con que imprimas las huellas de sus piececitos en el contrato pero, no te asustes, que antes de que él muera, casi seguro que ya estará pagada la deuda. Anda firma majete (cago en diez... jajajaja).
Claro, YO, que soy un "Listillo", tengo claro que la deuda en la que te estoy metiendo, no la vas a poder pagar ni trabajando como mascota del hijo de Bill Gates (por decir algo), lo que hago es revender tu deuda (eso sí,bien empaquetada y con un sello oficial de calidad), a través de mis amigos, a otros pardillos como tú que estén lejos, muy lejos, digamos..., por todo el mundo, mundial.
Pero claro, con los años y con la experiencia que voy cogiendo en manipular pardillos, mi técnica se va refinando. ¿Por qué no aprovecharme un poco más? Si estoy vendiendo un "coche" que sé que no tiene frenos (tu deuda impagable) a pardillos estúpidos que están muy lejos y que no se enteran de nada, ¿Por qué no hago un seguro a tu "coche" para que, cuando te estrelles (que lo harás), yo sea el beneficiario de ese seguro? ¿A que soy genial? Si es que estoy lanzao... Ahora sólo tengo que hacer dos cosas: Buscar muchos pardillos como TÚ (por eso de la economía de escala) y esperar a que se estrellen, que se peguen la gran host..., cobrando YO entonces los seguros. Esto resulta hasta divertido. Ya puedo imaginar la vida de millones de pardillos triturada por una Thermomix de tamaño mundial, jojojo..., que pena que aún no hayamos encontrado vida extraterrestre; podríamos hacer esto más grande, joder jajaja...
Pero espera, no te vayas todavía, que ahora viene lo mejor.
Resulta que, evidentemente, TÚ y los que son como TÚ, léase pardillos imbéciles, llegado un momento dado, empiezan a estrellarse, muchos, todos, más, todos juntos y cada vez más fuerte. Tenemos TUS sesos de pardillo esparcidos hasta en la sopa. Pero eso, lejos de ser un problema, hace que la cosa se vuelva más divertida. ¿Qué pasaría si, además de los pardillos "profesionales" como TÚ, que han entrado voluntariamente en el redil, consiguiéramos forzar a TODOS LOS PARDILLOS (ciudadanos de a pie) del mundo, incluyendo a los que no saben ni que lo son (porque son pardillos amateurs), a entrar también en el juego? Sería genial, algo realmente espectacular, de manual. Puedo utilizar a los primeros pardillos para desvalijar y esclavizar a todos los demás.¿Cómo habremos tardado tanto en hacer esto? cachis... jajaja.
Pero ¿Cómo hago eso? Tendré que pensar mucho ¿No? Parece algo difícil... Pues va a ser que no.
¡¡¡¡¡ Si YO ya tengo acceso ilimitado a todo el dinero y propiedades de todos los pardillos del mundo !!!!
¡¡¡¡ SI SÓLO TENGO QUE COGERLO !!!! , jajajaja, si está todo en mis bancos, metido en sus cuentas, y lo que no está ahí es porque ya se lo han quitado mis subalternos, los políticos, vía impuestos directos, indirectos, inversos, exponenciales, logarítmicos para dármelo a mí. Joder, es fascinante; es realmente genial. Los muy imbéciles ni tan siquiera saben que lo son, ni hasta que punto lo son.
Vamos a coger toda su pasta para cubrir las "pérdidas", pérdidas que ya habíamos asegurado y cobrado gracias a los seguros, y para hacerlo vamos a decirles cualquier cosa, no sé, qué mas da si son imbéciles. Vamos a meterles el miedo en el cuerpo, que eso también satisface mi puntito sado, mientras les explico que ellos no pueden ni imaginar lo que ocurriría si no me dan su pasta, que el paro crecería (joder crece aunque se la demos), que no habría servicios públicos (joder, ya no los hay porque se la estamos dando), que sus hijos, los de la huella en el contrato, no tendrían leche para crecer, que sus hemorroides se inflamarían (hostias, si nos la están metiendo sin vaselina), etc, etc, etc... Mejor aún, les amenazamos con que vuelve ZP, o que sigue Rajoy otras dos legislaturas, ya verás como corren jajaja. Idiotas. Y si protestan, se la quito directamente, total, sólo tengo que embargarles sus casa, sus nóminas, o sus hijos, que ya los educaré yo a base de doctrina y futbol. Y si amenazan con algo más físico (cosa que dudo por que son unos mierdas apesebrados), les mando a los analfabestias de la porra que llevo décadas seleccionando, condensando, entrenando y preparando para controlar esas cosas tan desagradables.
Eso, sí, todo legislado y ratificado y sentenciado y aprobado por todos los organismos internacionales, jurisdiccionales y ....anales del mundo.
La crisis PIMJA (Pardillos IMbéciles, Joderos y Aguantad) es lo que estamos viviendo y TÚ eres parte imprescindible para mantenerla.
¿Hasta cuando vas a aguantar...?
Un saludo.

Yo soy un pardillo y todo lo que cuentas es falso!!! La verdad es que están trabajando con total honradez para lograr el desarrollo del país, que desaparezca el paro y podamos tener médicos y educación de pago, que siempre es mejor que la pública. Quienes como tú no lo ven es porque sois unos extremistas que, como no tenéis ni para comer se lo queréis quitar a los que nos lo hemos ganado honradamente... ES BROMA!!! GRAN ARTÍCULO, LO COMPARTO 100% Saludos, Mario!
ResponderEliminarHola Salva... jajaja. gracias por leerme amigo. Un abrazote fuerte.
ResponderEliminarMario
Felicidades, muy buen artículo. Un poco delirante pero dices algunas verdades como puños...
ResponderEliminarMuchas gracias Argus. Sé que es un poco "límite", pero ni así nos espabilamos, la anestesia ha sido larga y profunda.
EliminarUn cordial saludo,
Mario